Imprimir

El TMCE acoge hoy la I Gala Solidaria del Folclore Cántabro en favor de Buscando Sonrisas

ALERTA El Diario de Cantabria | 15 de diciembre de 2019

Presentación de la gala solidaria del Folclore Cántabro.
Presentación de la gala solidaria del Folclore Cántabro.

Actuarán artistas como Nando Agüeros, Puri Díaz, Álvaro Fernández, Marcos Bárcena, Arvejales, el Coro Ronda Garcilaso y grupos de danzas

El Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega (TMCE) acogerá este domingo, 15 de diciembre, la I Gala Solidaria del Folclore Cántabro, que contará con actuaciones de artistas y grupos reconocidos en la región y cuya recaudación se destinará íntegramente a la asociación benéfica Buscando Sonrisas.

En concreto, la gala, cuya entrada tiene un precio de ocho euros, contará con las actuaciones de Nando Agüeros, Puri Díaz, Álvaro Fernández, Marcos Bárcena, Arvejales, el Coro Ronda Garcilaso y los grupos de danzas Nuestra Señora de Covadonga y Santa Justa, de Ubiarco.

Además, estará presentada por Pablo de la Torriente e incluirá la entrega de un reconocimiento a Nando Agüeros por su trayectoria de 20 años en la música y por la divulgación las costumbres cántabras, que consistirá en una escultura con el logotipo de Buscando Sonrisas realizada por José David González.

El evento, que comenzará a las 19 horas, tendrá unas dos horas de duración. Las entradas se pueden adquirir en www.giglon.com, a través del teléfono 902 733 797 o en la taquilla del TMCE.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cabecera-torrelavega/tmce-acoge-hoy-i-gala-solidaria-folclore-cantabro-favor-buscando-sonrisas/20191215160356068992.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.