20.04.2024 |
El tiempo

Teiba dona más 500 mascarillas

Serán repartidas entre el Ayuntamiento de Astillero, policía local, Guardia Civil y residencias de mayores de este municipio, así como Protección Civil del municipio de Camargo

Teiba dona más 500 mascarillas

El grupo Teiba ha donado más de 500 mascarillas desechables que tenía en sus instalaciones, para uso de su personal, que serán repartidas entre el Ayuntamiento de Astillero, policía local, Guardia Civil y residencias de mayores de este municipio, así como Protección Civil de Camargo.

Según señaló el grupo en una nota de prensa, con esta medida quieren mostrar su «máxima disposición» para colaborar con todos los organismos, públicos o privados, para «luchar juntos» y superar, entre todos, estos momentos de dificultad.

«Creo que frenar esta pandemia mundial es labor de todos, por lo que es de justicia que, en estos momentos de dificultad, todos arrimemos el hombro y ayudemos, en la medida de nuestras posibilidades», aseguró el director general del Grupo Teiba, José Antonio García.

Asimismo, destacó que actualmente, una de las «mayores urgencias» es «combatir» la rápida propagación del virus y, a su juicio, es «notorio» que la falta de material de seguridad hace que las personas que, cada día, tienen que trabajar en primera línea se vean cada vez «más vulnerables», al no tener las medidas de protección necesarias.

El grupo Teiba ha agradecido todo el trabajo que están realizando las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, así como a los profesionales de la sanidad, entre otros gremios que están cubriendo servicios esenciales en favor de todos, «sacrificando sus vidas» para curar a los que están enfermos o acompañando y «dando cariño» a los mayores.

«Es vital que cumplamos, de manera rigurosa y responsable, el deber social de quedarnos en casa porque sólo así venceremos al virus», añadió.

Teiba dona más 500 mascarillas
Comentarios