Imprimir

El Teatro Concha Espina acogerá las óperas ‘Carmen’ y ‘La Traviata’

ALERTA El Diario de Cantabria | 24 de febrero de 2019

Presentación de los espectáculos en el Teatro Concha Espina. / ALERTA
Presentación de los espectáculos en el Teatro Concha Espina. / ALERTA

Serán representadas por la Ópera Nacional de Moldavia, contará con traducción simultánea y serán casi noventa personas las que pongan en escena cada uno de los espectáculos

El Teatro Concha Espina de Torrelavega acogerá a lo largo del próximo mes un ciclo compuesto por dos de las óperas más conocidas y apreciadas del género, como son ‘Carmen’, de Bizet, y ‘La Traviata’, de Verdi, que se representarán el 10 y el 23 de marzo. En la presentación del programa, el alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, y la promotora cultural Leonor Gago destacaron que se trata de una propuesta que enriquece la programación del Teatro Concha Espina y que ofrece a los aficionados la posibilidad de asistir a un evento «de mucho interés».

Leonor Gago explicó que ambas óperas las representará la Ópera Nacional de Moldavia, contará con traducción simultánea y serán casi 90 personas las que pongan en escena cada uno de los espectáculos. También detalló que ‘La Traviata’ sólo se va a representar en Torrelavega porque fue la primera que se puso en escena en la ciudad hace ahora 12 años, aunque en esta ocasión se ha elegido a varios cantantes españoles para interpretarla, que además actuarán en el Teatro Real, en Viena o en el Liceo.

La ópera ‘Carmen’ se representará el domingo 10 de marzo a las 19.00 horas, y ‘La Traviata’ el sábado 23 de marzo a las 20.00 horas. Los abonos para ambos espectáculos se podrán adquirir desde el lunes 25 de febrero hasta el domingo 3 de marzo, a través de los página www.tmce.es, de la distribuidora de entradas www.giglon.com y del teléfono 902-733797, con precios que van desde los 48 a los 34 euros, según la ubicación de la localidad. A su vez, las entradas para cada una de las dos óperas se podrán adquirir desde el lunes 4 de marzo a las 8.00 horas, a través de los mismos medios, con precios que van de los 27 a los 19 euros.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cabecera-torrelavega/teatro-concha-espina-acogera-operas-carmen-traviata/20190224081819050899.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.