29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

TAROT VISA descubre cuál es la mejor buena vidente

manos-mujer-cartas-tarot_67618-2633
TAROT VISA descubre cuál es la mejor buena vidente

¿Estás buscando a una buena vidente para que eche las cartas del Tarot? Actualmente, parece que encontrar a una profesional auténtica y verdadera sea Misión Imposible. Y es que en Internet abundan las páginas con personas que se presentan como videntes y que, en realidad, no lo son. 

Para poder evitar estafas, lo mejor es que conozcas el nombre de videntes de verdad que lleven años ofreciendo sus servicios y consiguiendo una gran reputación en el sector. Úrsula Salas es una de ellas, una vidente muy bien valorada y que te ofrece un Tarot Visa de gran calidad. Junto a ella, también destaca el nombre de Elena Ocaña, otra profesional muy reconocida y que te ofrece sesiones certeras y fiables. 

Úrsula Salas 

 

Elena Ocaña 

 

Ambas videntes te ofrecen un servicio de tarot telefónico de gran calidad y con un número de aciertos muy elevado. Trabajan sin gabinete, es decir, atienden desde sus hogares para poder continuar ofreciendo sesiones en la intimidad de sus casas y creando un entorno relajado y tranquilo para la sesión. 

Ventajas del Tarot Visa

Dentro de los diferentes métodos para realizar una consulta del tarot, existe el que se conoce como Tarot Visa. Tal y como su nombre sugiere, este servicio se abona mediante la tarjeta Visa, que tanto puede ser de débito como de crédito. De esta forma, el cargo no aparecerá indicado en tu factura telefónica y se cobrará directamente en tu tarjeta. 

Debes saber que el apunte bancario nunca hará referencia a una consulta de Tarot ni de Videncia; siempre se mantendrá tu anonimato y se garantiza la máxima discreción y el apunte aparecerá reflejado como un cargo en un comercio cualquiera. 

Aquí te descubrimos las principales ventajas del Tarot Visa: 

  • Ideal para consultas más profundas y completas. El Tarot Visa es un método que está pensado para esas llamadas en las que se desea una lectura de Tarot más amplia y completa. La duración media de la llamada es de 30 minutos y, por eso, el precio por minuto va descendiendo a medida que se está más rato al teléfono. 
  • Precio más económico. El Tarot Visa es más asequible que el Tarot 806, ya que el precio por minuto puede llegar a ser de 1€. Es una alternativa idónea para poder tener una sesión mucho más profunda y sin prisas. 
  • Sin sorpresas en la factura. Con este método, sabrás desde el primer minuto cuánto vas a pagar por la sesión. Deberás escoger la cantidad de tiempo que quieres estar en la llamada y abonar con la tarjeta al inicio. De esta forma, te ahorras sorpresas a final de mes en la factura. 

 

Úrsula Salas y Elena Ocaña, dos videntes muy recomendadas 

Dentro del sector del Tarot Visa en España, existen actualmente dos videntes muy bien valoradas y recomendadas por sus clientes: Úrsula Salas y Elena Ocaña. Ambas te ofrecen este servicio de tarot telefónico que podrás abonar con tu tarjeta y disfrutar de una sesión muy competa y 100% profesional. 

Úrsula Salas 

Es astróloga, maestra de Tarot y vidente de nacimiento. Destaca por tener un don muy poderoso que le permite darte fechas exactas de tu porvenir. Nació en una familia de videntes y ha estado en contacto con el universo de las artes esotéricas desde que era una niña. Ahora, trabaja desde su casa ofreciendo consultas telefónicas de gran calidad y con un número de aciertos que ronda el 85%. Originaria de Alicante, Úrsula se ha convertido en una de las profesionales de la videncia mejor valoradas del momento. 

Elena Ocaña 

Elena también es otra de las mejores opciones si quieres contar con un Tarot Visa de gran calidad y profesional. Estamos ante otra vidente de nacimiento que tiene el don heredado y que lleva más de 20 años trabajando en el sector de la videncia y del tarot. Se caracteriza por su sinceridad, su atención cercana y por su poderoso don que le permite tener visiones muy certeras sobre el futuro.

Tanto Úrsula como Elena son dos profesionales excepcionales que te ayudarán a encauzar tu vida y a que puedas saber todo lo que el mundo tiene preparado para ti. 

TAROT VISA descubre cuál es la mejor buena vidente
Comentarios