20.04.2024 |
El tiempo

Tanda de honor para Pedreña

La tripulación de Pedreña tras finalizar la regata de ayer.
La tripulación de Pedreña tras finalizar la regata de ayer.
Tanda de honor para Pedreña

Tras una gran regata, codeándose con los mejores, Pedreña consiguió el tercer mejor tiempo de la clasificatoria y hoy estará en la final A del Campeonato de España de traineras-Trofeo V Centenario 1ª Vuelta al Mundo del Juan Sebastián Elcano, que tendrá lugar en aguas de Marina de Cudeyo, con motivo de la celebración del 125 aniversario de la Sociedad de Remo Pedreña.

La trainera cántabra ofreció una gran imagen y estuvo muy cerca de Orio, que fue quién marcó el mejor tiempo final y en la tanda que compartía con Pedreña. Los guipuzcoanos hicieron 20.10.04 y los locales 20.13.37. La tercera posición fue para Bermeo, con 20.23.59; y la cuarta para Actividades Náuticas, con 21.31.79. En la otra tanda, Zierbena marcó el mejor tiempo con 20.12.39, seguido de Itsasoko Ama (Santurce), con 20.19.69; y Camargo, con 21.15.48.

Así las cosas, hoy, a partir de las 16.45 horas, en la final B remarán. Bermeo, Valle de Camargo y Actividades Náuticas; y en la final A lo harán: Zierbena, Orio, Itsasoko ama y Pedreña, que ayer formó con: Garma Antuñano, López Hontañón, Rodríguez Serantes, García Trueba, Acerbi Amigo, Fernández Daguer, Lado Rodríguez, Hernando San Millán, Marcos Peña Blanco, Bedia Díez, Martínez Fernández, Andrés Peña Blanco, Carriles Bedia y Álvarez-Pedrosa Pérez.

Tanda de honor para Pedreña
Comentarios