Imprimir

Talleres Ricardo, líder en solitario de la Liga de Argoños

ALERTA El Diario de Cantabria | 07 de diciembre de 2018

Peña Trasmiera: Sergio, Adolfo, Luis A. y Fernando. / ALERTA
Peña Trasmiera: Sergio, Adolfo, Luis A. y Fernando. / ALERTA

Abanillas aguanta el potente inicio de las dos peñas de Luey, que cuentan sus partidos por victorias, en la Liga de Val de San Vicente

Igualada y muy interesante está resultando el inicio de la Liga de Invierno de Argoños, que organiza la Peña Domínguez y que este año cumple su 42 edición. El equipo Talleres Ricardo, que venció al colista Multiservicios Río Miera de Noja es líder en solitario del torneo, con tan solo un punto de ventaja sobre El Pajar de Galizano. 

De la última jornada disputada (tercera) cabe destacar el empate conseguido por Carbón Ruiz de Ramales, que, con su nueva estrategia de juego, logró arrancar un empate frente a uno de los equipos que están arriba en la clasificación como es El Pajar de Galizano.

También destaca José Manuel Gutiérrez, de Talleres Ricardo, con mayor número de emboques obtenidos (5) hasta esta jornada.

Resultados: Multiservicios Río Miera, 2-Talleres Ricardo, 4; Villaverde de Pontones, 2-Conservas Pali, 4; Carbón Ruiz, 3-El Pajar de Galizano, 2; y Cicero, 3-Trasmiera, 3.

Clasificación: 1º Talleres Ricardo de Santoña, con 5 puntos; 2º El Pajar de Galizano, con 4; 3º Trasmiera, Villaverde de Pontones, Carbón Ruiz de Ramales, Cicero y Conservas Pali, con 3 puntos; y 8º Multiservicios Río Miera de Noja, sin puntuar.

Los encuentros de la cuarta jornada serán: Talleres Ricardo-Cicero (sábado, día 8, a las 16.00 horas); El Pajar de Galizano-Conservas Pali (sábado, día 8, a las 17.30 horas); Trasmiera-Multiservicios Río Miera (domingo, día 9, a las 16.00 horas); y Carbón Ruiz-Villaverde (domingo, día 9, a las 17.30 horas).

Por otro lado, también se celebró la tercera jornada de la Liga de Invierno de Val de San Vicente, que se juega en la bolera Pepe Saiz de Unquera y según nos informa Jaime García, tres victorias para las peñas de Luey Cintu y Luey Extiniruña les sitúan igualados en la cabeza de la tabla. Cintu conseguía un triunfo importante ante El Corralucu, en un partido muy igualado y Extiniruña hacia lo propio ante Las Acacias, continuando con su racha de gran juego. Los dos equipos de Abanillas vencían en sus respectivos encuentros, Los Cabreaos ante sus vecinos de Serdio, sumaron su segunda victoria y les sitúan cuartos a un punto de los beteranos que vencían a los asturianos de Vilde que cosechan su segunda derrota consecutiva que los deja en la zona baja de la clasificación.

Primeras victorias para El Ciclón, Cofría y Deva que les sitúan con tres puntos empatados en la quinta plaza, las chicas vencían 0-6 ante Colombres en la victoria más abultada de la jornada.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/bolos/talleres-ricardo-lider-solitario-liga-argonos/20181207161833047575.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.