Imprimir

Suspendida por la lluvia la master class de Oscar Solana, que se celebrará el día 21

ALERTA El Diario de Cantabria | 16 de agosto de 2018

Oscar Solana.
Oscar Solana.

La master class que tenía previsto ofrecer esta tarde el barman y hostelero cántabro Óscar Solana en el Festival Intercultural de Santander ha quedado suspendida por la climatología, y la cita se traslada al 21 de agosto, ha informado la organización.

La sesión iba a desarrollarse en la coctelería del recinto, entre las 18.30 y las 19.30 horas, y el horario para la nueva fecha será comunicado oportunamente.

Con esta iniciativa, se pretende dar a conocer la gama de sabores Royal Bliss con los que Solana compondrá sus creaciones.

Se trata de una experiencia que aúna el talento creador con el espíritu del festival, buscando los sabores del mundo.

Para ello, el barman utilizará ingredientes como tes de distintos países, para infusionarlos y combinar en sus presentaciones.

Solana ofrece durante todo el festival sus especialidades en la barra Royal Bliss habilitada en la Coctelería Internacional ubicada en el recinto del Festival Intercultural.
 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cabecera-santander/suspendida-lluvia-master-class-oscar-solana-celebrara-dia-21/20180816161517041195.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.