Imprimir

Sorprendido debajo de una mesa de billar cuando intentaba robar en el bar de un centro deportivo de Torrelavega

ALERTA El Diario de Cantabria | 01 de abril de 2019

La Policía Nacional ha detenido el martes 26 de marzo a un joven de 22 años, al que sorprendió oculto bajo una mesa de billar del bar de un centro deportivo de Torrelavega al que había entrado, arrancando una chapa metálica, para robar.

Los vigilantes de seguridad de la instalación avisaron esa noche a la Policía porque se había activado la alarma y habían visto salir a un vehículo a toda velocidad.

Los agentes inspeccionaron el lugar y vieron que una de las chapas metálicas del centro deportivo se encontraba medio arrancada.

Más tarde, la Sala del 091 recibió otra llamada, esta vez para indicar que habían visto un individuo acceder al lugar.

Cuando los policías retiraron la chapa metálica medio arrancada y entraron al establecimiento, sorprendieron en su interior, escondido debajo de una mesa de billar, al citado joven, que detenido como presunto autor de un robo con fuerza y a quien se le intervinieron diferentes herramientas.

El detenido, con antecedentes por hechos similares, fue puesto a disposición judicial.

 

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cabecera-torrelavega/sorprendido-debajo-mesa-billar-cuando-intentaba-robar-bar-centro-deportivo-torrelavega/20190401132702052342.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.