Imprimir

Sofocado un incendio en un edificio deshabitado y clausurado de la calle Alta

ALERTA El Diario de Cantabria | 15 de marzo de 2019

A primera hora de esta mañana se ha declarado un incendio en el primer piso del edificio número 12 de la Calle Alta, en el Cabildo de Arriba de Santander, que ya ha sido sofocado.

 

El inmueble está deshabitado y clausurado, al haberse declarado en ruina por el Ayuntamiento, y de hecho, ya han comenzado los trabajos previos para su demolición.

 

Según han informado a Europa Press fuentes municipales, no se han producido daños personales porque no había ninguna persona en el edificio, como han comprobado al llegar los Bomberos de Santander.

 

A primera hora de este viernes, la Policía Local mantiene cortada al tráfico rodado y peatonal este tramo de calle, desde Ruamayor, mientras los Bomberos Municipales comprueban el estado del inmueble por si fuera necesario adoptar algún tipo de medida de seguridad de cara a la vía pública.

 

El edificio donde se ha producido el incendio se ubica junto a un solar vallado, frente de la sede de la Consejería de Obras Públicas, el antiguo Palacio del Mueble.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cabecera-santander/sofocado-incendio-edificio-deshabitado-clausurado-calle-alta/20190315153024051709.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.