Imprimir

Sara Baras recala desde hoy hasta el domingo en el Palacio de Festivales con 'Sombras'

ALERTA El Diario de Cantabria | 01 de febrero de 2019

La bailaora y coreógrafa flamenca Sara Baras.
La bailaora y coreógrafa flamenca Sara Baras.

Habrá tres representaciones del espectáculo

La bailaora y coreógrafa flamenca Sara Baras recalará del 1 al 3 de febrero en el Palacio de Festivales de la mano de su espectáculo 'Sombras' con el objetivo de transportar al público cántabro a la "dimensión de los sentimientos a flor de piel".

Y lo hará con una puesta en escena "mágica y única" y que tiene el "sello Saras Baras", quien "sigue agarrándose al flamenco de siempre para llevarnos un paso más allá", según el Palacio de Festivales.

En esta nueva coreografía, Baras propone un viaje a través del tiempo, de los colores, del silencio y del bullicio, de la multitud y de la soledad, de la luz y de las sombras, que permitirá conocer toda la trayectoria de la artistas.

En el escenario de la Sala Argenta, Baras estará acompañada por un cuerpo de baile integrado por María Jesús García Oviedo, Charo Pedraja, Cristina Aldón, Sonia Franco, Daniel Saltares y José Franco, y por el bailarín José Serrano, que ejerce de artista invitado.

Además, estarán a la guitarra Keko Baldomero, que además es director musical del espectáculo, y Andrés Martínez; Antonio Suárez y Manuel Muñoz 'Pájaro' se encargarán de la percusión y Diego Villegas del saxofón, la armónica y la flauta. También estarán los cantaores Rubio de Pruna e Israel Fernández.

Habrá tres representaciones de este espectáculo, que dura 105 minutos sin descanso. Así, habrá una el viernes, día 1 de febrero a partir de las 20.30 horas; otra el sábado 2 a la misma hora, y la tercera el domingo 3 a las 19.00. Las entradas oscilarán entre los 15 y los 45 horas, en función de la zona.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/sara-baras-recala-hoy-domingo-palacio-festivales-sombras/20190201123436049905.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] publ[email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.