Imprimir

Santiago Abascal participa hoy en un mitin de Vox en Santander

ALERTA | 01 de noviembre de 2019

El presidente y candidato de Vox en las generales del 10 de noviembre, Santiago Abascal.
El presidente y candidato de Vox en las generales del 10 de noviembre, Santiago Abascal.

El presidente y candidato de Vox en las generales del 10 de noviembre, Santiago Abascal, regresa con motivo de la campaña electoral a Santander, para participar en un acto público del partido este viernes, día 1, Festividad de Todos los Santos.

Tendrá lugar en el Palacio de Festivales a partir de las doce del mediodía y en el mismo intervendrán también, en la Sala Argenta, José Antonio Ortega Lara, cofundador de la formación, y Emilio del Valle, candidato al Congreso de los Diputados por Cantabria.

Se trata de la segunda vez en lo que va de año que Abascal acude a la región, tras el mitin que ofreció en el mismo lugar el pasado 28 de marzo, justo un mes antes de las generales del 28A.

Esta vez será el acto central de Vox en su campaña en Cantabria, y constituirá el "espaldarazo" y "apoyo definitivo" a Del Valle para que entre en la Cámara Baja, más cuando "varias" encuestas así lo pronostican.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/elecciones-10n/santiago-abascal-participa-hoy-mitin-vox-santander/20191101104441065772.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.