Imprimir

"Sánchez es incapaz de proteger a los españoles"

ALERTA | 20 de mayo de 2020

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, interviene en el pleno del Congreso. EFE/Ballesteros POOL
El líder del Partido Popular, Pablo Casado, interviene en el pleno del Congreso. EFE/Ballesteros POOL
 El líder del PP, Pablo Casado, ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de ir "como pollo sin cabeza cambiando de socios y de estrategia" por lo que ha confirmado su voto negativo a la prórroga del estado de alarma porque sería "una irresponsabilidad apoyarle".

En su intervención en el debate de una nueva prórroga del estado de alarma, ha dicho que a Sánchez le pasa como al cuento de Pedro y el Lobo que "se ríen de él" y ha criticado que ha convertido la negociación de la prórroga de la alarma en una "subasta" en la que atiende a las "pujas separatistas y las pujas batasunas" para acercar presos etarras.

"Los que buscan la destrucción de España tienen claro que usted siempre da más", pero le ha avisado de que cada vez está "más solo" y cada votación es más difícil para él por lo que el final de su legislatura será "un calvario", ha augurado.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/salud/sanchez-es-incapaz-proteger-espanoles/20200520111703078584.html


© 2021 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.