Imprimir

Sánchez y Ayuso llegan a un acuerdo en su reunión en Sol para frenar el avance de la pandemia

ALERTA | 21 de septiembre de 2020

El jefe del Ejecutivo y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante su reunión en la sede de la Presidencia regional, en Madrid (España)
El jefe del Ejecutivo y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante su reunión en la sede de la Presidencia regional, en Madrid (España)

 

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, han alcanzado un acuerdo durante el encuentro que mantienen este lunes en la sede del Gobierno regional de la Puerta del Sol para abordar el avance de la pandemia en la región.

Fuentes de ambos Ejecutivos han informado poco antes de las 13.00 horas, antes de que hubiera pasado siquiera una hora desde el inicio de la reunión entre los mandatarios, de que Sánchez y Ayuso ya habían alcanzado un acuerdo. No obstante, no han ofrecido más detalles al respecto.

La de este lunes es la primera reunión bilateral que mantienen Sánchez y Ayuso desde que la presidenta madrileña asumió su cargo hace poco más de un año.

Y en vez de en la Moncloa, el encuentro tiene lugar en la Puerta del Sol, después de que Sánchez se ofreciera el pasado jueves por carta a desplazarse hasta la sede de la Comunidad para tratar la preocupante situación en la región, y tras las reiteradas peticiones de Ayuso en estos últimos meses para reunirse con el presidente.

El objetivo único de este encuentro, según informaron fuentes de ambos gobiernos, es el de "doblegar la curva" de la segunda ola del coronavirus, que está afectando especialmente a la Comunidad de Madrid.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/espanha/sanchez-ayuso-llegan-acuerdo-reunion-sol-frenar-avance-pandemia/20200921131808086723.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.