Imprimir

Rosalía actuará en Barcelona y Madrid los días 7 y 10 de diciembre

EFE | 16 de septiembre de 2019

La cantante Rosalía ofrecerá dos únicos conciertos en España los días 7 y 10 de diciembre, en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el Wizink Center de Madrid respectivamente, según ha informado este lunes Live Nation.

 

Tras su éxito en la pasada edición del festival Primavera Sound de Barcelona, la cantante catalana vuelve a la ciudad donde se formó musicalmente con un espectáculo en el Palau Sant Jordi, el primero que ofrece en este recinto.

 

Tres días después, el 10 de diciembre, Rosalía actuará en el Wizink Center de Madrid, en un concierto que cerrará un año de ascensión meteórica.

 

Rosalía saltó a la fama mundial el pasado otoño, tras el lanzamiento de su disco "El Mal Querer", que fusiona flamenco, música urbana, r&b y ritmos electrónicos.

 

Esta innovadora mezcla fue muy bien acogida y su primer sencillo obtuvo seis nominaciones a los Grammy Latino y se llevó los premios a Mejor Canción Alternativa y Mejor Actuación Urban Fusion.

 

Este año, Rosalía ha vivido un acelerado ascenso al estrellato global y ha colaborado con James Blake, Ozuna, J.Balvin y El Guicho.

 

El vídeo de "Con Altura" ha sido el más visto de 2019 de una artista femenina y ha ganado dos premios MTV VMA.

 

La gira "El Mal Querer" ha pasado por los principales festivales del mundo y ahora llega a Barcelona y Madrid, donde Rosalía será única protagonista los días 7 y 10 de diciembre.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/rosalia-actuara-barcelona-madrid-dias-7-10-diciembre/20190916153334062565.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.