Imprimir

Reyes Magos llegarán el domingo a Suances en barco junto a 300 figurantes

ALERTA El Diario de Cantabria | 03 de enero de 2020

Los Reyes Magos llegarán a Suances a bordo de un barco en la tarde noche del próximo domingo, desde donde iniciarán un recorrido por diversos lugares del municipio acompañados de un séquito de 300 personas, y este año como novedad lo realizarán en calesa.

 

La llegada de sus Majestades tendrá lugar a las 18.30 horas y tras arribar al puerto de Suances serán recibidos por las autoridades locales con el alcalde, Andrés Ruiz Moya, a la cabeza, y por centenares de pequeños y mayores, informa este viernes el Ayuntamiento en un comunicado.

 

Más tarde, la cabalgata discurrirá por el paseo de La Marina hasta la calle Enrique Otí para trasladarse a la zona alta del pueblo, donde continuarán su recorrido desde el pabellón, pasando por la avenida de los Derechos de la Infancia, hasta el Ayuntamiento.

 

Durante el trayecto se representarán, como viene siendo habitual, tres escenas en la plaza de Viares, en la carretera general y frente al antiguo cine, donde tendrá lugar la visita de los Reyes Magos a Herodes en su castillo.

 

Desde aquí, seguirán el recorrido para recibir del alcalde las llaves de Suances, tras lo cual la comitiva se dirigirá al portal de belén instalado en la plaza de Viares.

 

Luego irán hasta el balcón del Ayuntamiento desde donde dirigirán unas palabras a los presentes.

 

La cabalgata concluirá en el vestíbulo del Ayuntamiento, donde Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán a todos los niños que deseen acercarse para saludarlos haciéndoles además entrega de un pequeño obsequio.

 

La encargada de organizar y diseñar este evento en Suances es la asociación cultural Cabalgata de Reyes, presidida por Belén Rincón, una entidad que inició su andadura hace 45 años.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/besaya/reyes-magos-llegaran-domingo-suances-barco-junto-300-figurantes/20200103162429069780.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.