16.04.2024 |
El tiempo

Revilla llama "caradura" al Gerente de Ambuibérica y todavía no se ha reunido con ellos

Tras una publicación en un medio regional, Revilla se suma a las críticas y ahora apoya a Ambuibérica. | Uso denuncia que hay 100 trabaj
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. / ALERTA
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. / ALERTA
Revilla llama "caradura" al Gerente de Ambuibérica y todavía no se ha reunido con ellos

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha opinado este viernes que si el gerente de Ambuibérica se ha vacunado de la covid-19 antes que el resto del personal, esos responsables de la empresa que gestiona el servicio de ambulancias en la región son "otros caras, pero con todas las de la ley".

Revilla ha hecho estas declaraciones en respuesta a la información que publica un medio regional, sobre que el comité de empresa de Ambuibérica va a presentar una demanda tras conocer que su gerente ha sido el primero en vacunarse contra el coronavirus frente al resto del personal.

"Muy mal, estoy de acuerdo con ellos. ¡Otros que se ha saltado el protocolo!", ha afirmado Revilla y, a continuación, ha dicho que le parece bien que, en esas situaciones, "el foco sean los políticos".

"Tenemos (los políticos) que dar más ejemplo que nadie, pero al mismo nivel los jefes de una empresa, porque no llevan las ambulancias, las llevan las personas que tienen que llevar a los enfermos", añade el jefe del Ejecutivo en la Casa de la Naturaleza de las marismas de Alday, desde la que hoy ha visto el nuevo carril-bici que conecta Santander con Camargo.

Y ha subrayado lo que piensa de la dirección de Ambuibérica, sobre la que ha añadido: "Otros caras, pero con todas las de la ley, de un rango menos mediático que los políticos, pero estos se han pasado de la raya y unos caras".

USO.  La Sección Sindical de USO de los Técnicos de Emergencias Sanitarias de Cantabria denuncia que parte de la plantilla de trabajadores de Ambuibérica, pertenecientes al servicio de Urgencias y Emergencias, continúan sin recibir la primera dosis de la vacuna frente a la Covid-19, a pesar de que siguen trabajando en primera línea diariamente.

Los trabajadores vuelven a sufrir nuevamente el abandono de las Instituciones de salud ante este agravio comparativo entre unos trabajadores y otros, siendo estos una parte fundamental en el engranaje que supone atajar esta pandemia. Ante nuestra sorpresa, en los últimos días comparecía ante los medios de comunicación el presidente, Miguel Ángel Revilla, afirmando que la totalidad de los sanitarios de la provincia de Cantabria están ya vacunados.

Revilla llama "caradura" al Gerente de Ambuibérica y todavía no se ha reunido con ellos
Comentarios