Imprimir

Revilla culpa al brexit, al conflicto entre China y EEUU y al Gobierno español de la crisis de Cantabria

ALERTA El Diario de Cantabria | 14 de diciembre de 2019

El presidente, Miguel Ángel Revilla. / ALERTA
El presidente, Miguel Ángel Revilla. / ALERTA

Los partidos de la oposición piden al gobierno y al presidente un cambio de rumbo en la política industrial para abandonar la improvisación

Tellier ha reiterado que para NFL es «muy importante» el apoyo «de todos» y ha insistido en que la empresa está «fuertemente comprometida» con la plantilla y su entorno, por lo que ha asegurado a los responsables de las 21 actividades del grupo de empresa que continuarán con esa acción social y la tradicional comida a la que ayer viernes acudieron.

Revilla ha reconocido el momento «muy complicado» en el que se encuentra el país por la falta de un gobierno en Madrid, y ante la salida de Reino Unido de la Unión Europea y el conflicto comercial entre China y Estados Unidos. El jefe del Ejecutivo ha lamentado esa situación «de incertidumbre» que ha insistido en que afecta, sobre todo, al sector de la automoción y del acero, por lo que ha insistido en agradecer la apuesta que ha hecho NFL por la fábrica de Reinosa.

Miguel Ángel Revilla ha destacado que ese grupo germano-americano haya dado una «solución» a una «empresa vital» para Cantabria y, en especial, para Campoo y ha rechazado las críticas de algunos políticos a la gestión del Gobierno en relación a Sidenor, solo «para deteriorar» al actual Ejecutivo.

Ha opinado que la factoría campurriana tiene futuro y ha confiado en que sus actuales propietarios vayan obteniendo «los mejores datos y perspectivas» económicas para la fábrica. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/economia/revilla-culpa-brexit-conflicto-china-eeuu-gobierno-espanol-crisis-cantabria/20191214095131068921.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.