Imprimir

Revilla acatará el resultado de la Junta Electoral y no le "preocupa" que el PRC tenga 14 ó 15 diputados

ALERTA El Diario de Cantabria | 30 de mayo de 2019

El presidente de Cantabria en funciones y secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, ha asegurado que acatará el resultado de la Junta Electoral tras el recuento del escrutinio de los comicios del pasado 26 de mayo, realizado de nuevo entre ayer y hoy, después de detectarse "errores" en algunas mesas.

Así, al regionalista no le "preocupa" que su partido obtenga finalmente 15 diputados -como logró en la madrugada del domingo al lunes, tras arrebatarle uno al PSOE en el último momento, y como se ratificó tras contabilizarse el voto extranjero- o 14, como mantuvo durante prácticamente toda la noche electoral y parece que será el resultado final tras subsanarse los fallos detectados.

"Que son quince, bien. Que son catorce, pues catorce", ha manifestado Revilla en declaraciones a RNE, recogidas por Europa Press, a la salida del acto organizado para celebrar el Día de la Seguridad Privada. "A mí eso no me preocupa. Que cuenten bien y que den el resultado", ha apostillado.

Así, el presidente en funciones y jefe del PRC acatará el resultado de la Junta Electoral, que hará el recuento "perfectamente". Es decir, "lo que diga" la Junta, que reflejará "lo que hayan votado los ciudadanos", ha zanjado.

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cantabria/revilla-acatara-resultado-junta-electoral-preocupa-prc-tenga-14-15-diputados/20190530143622055861.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.