Imprimir

Renedo sigue celebrando con gran éxito las Fiestas de San Antonio

ALERTA El Diario de Cantabria | 09 de junio de 2019

Multitud de personas acuden a las casetas de la Feria de Día. / ALERTA
Multitud de personas acuden a las casetas de la Feria de Día. / ALERTA

Las Fiestas de San Antonio 2019 continuarán hoy domingo, 9 de junio, en la localidad de Renedo. A partir de las 13:00 horas, habrá una actuación vermú con la Orquesta Cayenna en la carpa de las fiestas donde abrirá sus puertas la Feria de día, en horario de mañana, de 13:00 a 16:00 horas, y de tarde, desde las 19:30 horas. Como novedad, los seis establecimientos participantes -Pub la Garita, La Estela, Pizzería Kebab Renedo, Taberna Madigan’s, La Pilé y La Colodraofrecerán una bebida y cualquiera de los pinchos que elaboren durante la feria, al precio de 2,5 euros.

A petición de los establecimientos hosteleros, se les permitirá colocar un máximo de tres mesas y 12 sillas por cada una de ellas, siempre que no obstaculicen en momentos de actividades.

Por su parte, el Teatro Vimenor de Vioño acogerá, a partir de las 18:00 horas, la clausura del curso 2018-2019 de la Escuela municipal de teatro. 

LUNES, GRAN FESTIVAL. Mañana lunes, 10 de junio, a las 18:00 horas, arrancará en la carpa de las fiestas el Gran festival en el que actuarán los grupos de ballet de los colegios Virgen de Valencia (Renedo) y Bajo Pas (Arce); la Escuela municipal de danza, el Gimnasio Studio Fitness Renedo y Mayura Bollywwod. Por su parte, ese día, la Feria de día abrirá sus puertas a las 19:30 horas. 

Los niños serán los protagonistas el martes, 11 de junio. De 16:30 a 20:30 horas, habrá parque infantil gratuito en la calle Arce, con jumping, hinchables, karts y talleres de manualidades y reparto de golosinas en la carpa a todos los niños asistentes, a las 18:30 horas. De nuevo, la actividad de la Feria de día dará comienzo, a las 19:30 horas. 

Renedo inauguró el viernes la Feria de Día de las Fiestas de San Antonio 2019, al ritmo de los pasacalles ‘Maneras de vivir’ y ‘Granujas a todo ritmo’ y, después con la actuación de ‘La banda magnética’

Ayer tuvo lugar la actuación de la Orquesta Dominó, a la que siguió, a las 22:30 horas, el Gran Concierto de San Antonio, a cargo de Los Secretos, la banda liderada por Álvaro Urquijo. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/region/renedo-sigue-celebrando-gran-exito-fiestas-san-antonio/20190609101636056507.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.