Imprimir

Por qué los relojes Xiaomi se han hecho tan populares

ALERTA El Diario de Cantabria | 02 de enero de 2020

Por qué los relojes Xiaomi se han hecho tan populares
Por qué los relojes Xiaomi se han hecho tan populares

Si quieres saber por qué los relojes Xiaomi se han hecho tan populares, consulta las sorprendentes características de esta colección

 

Una buena razón de ello es el xiaomi huami amazfit, uno de los productos estrella, la mejor excusa para comprender por qué los relojes Xiaomi se han hecho tan populares.

La colección de relojes inteligentes con mejor calidad/precio, que han revolucionado el mercado con su diseño y prestaciones, ya está aquí de la mano de los xiaomi smart watch.

Características de los Smartwatch Xiaomi

Excelentes condiciones de resistencia y durabilidad de su caja cuadrada elaborada en plástico duro.

La resistencia de su correa de silicona y su pantalla LCD de color y táctil, capaz de mostrar datos, sin importar la intensidad de la luz exterior, los convierten en relojes únicos en el mercado. Además, son resistentes al polvo y al agua.

La conectividad de estos relojes es a través de bluetooth y por medio de conexión WIFI.

Además, cuentan con:

  • Sensor geomagnético
  • Barómetro
  • Giroscopio
  • Acelerómetro de 3 ejes y brújula.

Entre la variedad de esta colección puedes encontrar funcionalidades como modos de deportes y registro de datos. Con respecto a registro de datos, esto es con lo que te vas a encontrar:

  • Ritmo cardíaco en tiempo real
  • Duración del ejercicio
  • Distancia de ascenso/descenso
  • Velocidad máxima
  • Ritmo de ejercicios
  • Distancia recorrida durante el ejercicio

Estos dispositivos ayudan a llevar una vida más sana y una mejor actividad física.

Otra de sus increíbles características es que las pantallas de estos relojes están fabricadas con cristal de zafiro, aportando una mayor durabilidad. Esta característica los convierte en relojes ideales y resistentes para todo tipo de actividad, incluida la montaña.

El diseño es uno de los aspectos más destacables, pues se encuentran entre los dispositivos más atractivos del mercado.

Son los smartwatch con mejor calidad/precio del momento. Sus altas prestaciones y sus precios ajustados los convierten en los más demandados.

 ¿Por qué comprar un Smartwatch Xiaomi?

Estos relojes tienen todo lo que necesitas, muchas funcionalidades deportivas y la gran ventaja de poder hacerte con uno de ellos a un precio muy económico.

Esta marca es la creadora de relojes inteligentes con mayor autonomía del mercado, con modelos que pueden durar hasta 45 días con solo una carga.

Cuando se busca calidad a buen precio, los Smartwath Xiaomi, son la mejor opción, no vas a encontrar en el mercado tan buenas funcionalidades a un precio tan económico.

Xiaomi Amazfit Bip

Este reloj cuenta con la mejor tecnología, unas excelentes características y un precio bastante asequible.

Pensado especialmente para personas que se interesan por su salud y bienestar, es un gran aliado para ayudar en las tareas que conforman la actividad diaria, así como los hábitos de sueño.

Funciones espaciales del Amafit Bip

Contiene un sensor óptico que permite el registro de la frecuencia cardíaca

Pulsómetro para llevar un registro de pasos, distancia, desnivel acumulado, tiempo, ritmo y calorías consumidas.

Cuenta con una serie de disciplinas deportivas que están ya instaladas y configuradas en el smarwatch: bicicleta, running, carrera en cinta, paseo, etc.

Podrás configurar alertas respecto a los ejercicios que realices pero al mismo tiempo, cuidar de tu salud, pues puedes avisar que la alerta se active cuando te extralimites en tu frecuencia cardiaca.

Monitorización del sueño, para poder evaluar y analizar tu descanso.

Otras funciones características como cuenta atrás, brújula, cronómetro, etc.

Sin duda alguna estos son los relojes que vale la pena tener. Si aún no tienes el tuyo, ve eligiendo modelo. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/relojes-xiaomi-han-hecho-tan-populares/20200102162833069728.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.