Imprimir

Recuperan en Málaga un reloj de oro robado hace 18 años en una vivienda de Santander

ALERTA El Diario de Cantabria | 11 de febrero de 2019

Detenidos un hombre y una mujer por su presunta responsabilidad en un delito de receptación

La Policía Nacional ha recuperado el 1 de febrero en Antequera (Málaga), durante una inspección en un establecimiento de compraventa de oro, un reloj de oro robado hace 18 años en una vivienda de Santander.

Los investigadores han detenido a un hombre y una mujer, de 27 y 28 años, ambos de nacionalidad española, por su presunta responsabilidad en un delito de receptación, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

La sustracción del reloj de oro intervenido había sido denunciada por un ciudadano tras un robo con fuerza sufrido en su domicilio de Santander en el verano del año 2000. Entre los efectos que fueron sustraídos de la vivienda estaba el reloj de señora que ahora se ha recuperado en Antequera.

En una inspección en un establecimiento de compraventa de oro ubicado en la localidad malagueña, los funcionarios detectaron cómo una de las piezas vendidas el pasado 23 de enero figuraba denunciada como sustraída.

Las pesquisas realizadas condujeron a la identificación y localización de la persona que vendió el reloj y que resultó ser un joven de 27 años, a quien a su vez se lo había entregado una conocida. Ésta le habría convencido para que vendiera la pieza de oro e incluso le trasladó en coche hasta el negocio.

Los investigados, ambos vecinos de Cuevas de San Marcos (Málaga), han sido detenidos por su presunta responsabilidad en los hechos.

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cabecera-santander/recuperan-malaga-reloj-oro-robado-hace-18-anos-vivienda-santander/20190211103617050277.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.