Imprimir

El Real Madrid abrirá los octavos el miércoles 13 de febrero en Ámsterdam

ALERTA El Diario de Cantabria | 17 de diciembre de 2018

El Real Madrid será el primer club español en entrar en acción en los octavos de final de la Liga de Campeones, con su duelo del miércoles 13 de febrero a domicilio frente al Ajax, mientras que Barcelona y Atlético de Madrid deberán esperar una semana más para competir.

 

De acuerdo al calendario anunciado este lunes por la UEFA tras el sorteo, los octavos comenzarán el martes 12 y al día siguiente debutará el Real Madrid. Posteriormente, el martes 19 el Barcelona visitará al Olympique de Lyon y el miércoles 20, el Atlético de Madrid recibirá a la Juventus.

En cuanto a los duelos de vuelta, el Real Madrid recibirá al Ajax el martes 5 de marzo, mientras que el Atlético saltará al Juventus Stadium el martes 12 y el Barça jugará en el Camp Nou contra el Lyon el miércoles 13, día en el que se cerrarán estos octavos de final.

PROGRAMA DE OCTAVOS DE FINAL

IDA.

-Martes 12 febrero.

Manchester United - Paris Saint-Germain.

Roma - Oporto.

-Miércoles 13 febrero.

Ajax - REAL MADRID.

Tottenham - Borussia Dortmund.

-Martes 19 febrero.

Olympique de Lyon - BARCELONA.

Liverpool - Bayern de Múnich.

-Miércoles 20 febrero.

ATLÉTICO DE MADRID - Juventus.

Schalke 04 - Manchester City.

VUELTA.

-Martes 5 marzo.

REAL MADRID - Ajax.

Borussia Dortmund - Tottenham.

-Miércoles 6 marzo.

Paris Saint-Germain - Manchester United.

Oporto - Roma.

-Martes 12 marzo.

Juventus - ATLÉTICO DE MADRID.

Manchester City - Schalke 04.

-Miércoles 13 marzo.

BARCELONA - Olympique de Lyon.

Bayern de Múnich - Liverpool.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/futbol/real-madrid-abrira-octavos-miercoles-13-febrero-amsterdam/20181217164559048006.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.