28.03.2024 |
El tiempo
jueves. 28.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

Reabre el 2 de julio el mercadillo con sus 283 puestos

Controles para acceder al mercado. / ALERTA
Controles para acceder al mercado de Torrelavega. / ALERTA
Reabre el 2 de julio el mercadillo con sus 283 puestos
El mercadillo de los jueves de Torrelavega recobrará este próximo 2 de julio la normalidad con la reapertura de la totalidad de los puestos, los 283 con licencia del Ayuntamiento, y de todos los sectores, desde alimentación a textil, calzado y varios.

En un comunicado, el concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez, ha explicado que el 'nuevo' mercadillo abrirá sus puertas ocupando la totalidad del aparcamiento exterior del Mercado Nacional de Ganados, y con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de comerciantes y clientes.

Entre esas medidas se encuentran el control de los accesos y del aforo por personal de seguridad, la instalación de gel hidroalcohólico en la entrada y en la salida, y la señalización de pasillos unidireccionales para hacer más cómoda la visita de los clientes, y el uso obligatorio de la mascarilla.

Para la puesta en marcha de nuevo del mercadillo, el concejal reconoce "el trabajo conjunto" que se ha realizado por el Ayuntamiento y representantes de los vendedores, con el fin de poder reabrir con seguridad e intentando su desarrollo con la máxima normalidad posible.

En este sentido, hace hincapié en la importancia que tiene para Torrelavega este mercado semanal que cada semana reúne a miles de personas procedentes de toda la comarca.

Reabre el 2 de julio el mercadillo con sus 283 puestos
Comentarios