Imprimir

Ramales registra 26,9 grados y varios municipios cántabros más superan los 30 ºC

ALERTA El Diario de Cantabria | 26 de junio de 2019

Ramales de la Victoria ha registrado este miércoles la temperatura más alta de Cantabria, con 26,9 grados centígrados, en una jornada en la que el sur de la región está en riesgo por altas temperaturas y en la que varios municipios, también del centro, han superado los 30 ºC.

Es el caso de Villacarriedo, donde el termómetro ha alcanzado los 34,3 ºC, una décima más que en Polientes (Valderredible), y por encima de los 33,6 ºC de Tama (Cillorigo de Liébana) o los 32,9 ºC de Cubillo del Ebro (Valderredible), según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) consultados por Europa Press.

Hasta ahora, la ola de calor ha dejado la temperatura máxima en el aeropuerto de Palma de Mallorca: 38,4 ºC a las 15.30 horas, dos décimas más que los 38,2 ºC anotados en el aeródromo de Bilbao.

Al margen del termómetro, y dentro del conjunto nacional, Cantabria destaca por haber registrado la mayor racha de viento, de 94 kilómetros por hora en Alto Campoo, y la décima precipitación acumulada más elevada del país, con los 5,4 mm de Villacarriedo.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/region/ramales-registra-269-grados-varios-municipios-cantabros-mas-superan-30-oc/20190626173323057618.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.