29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

El Rallye Festival Hoznayo se traslada a septiembre

La celebración del evento estaba prevista del 26 al 28 de mayo y si el coronavirus lo permite se correrá del 17 al 19 de septiembre
El Rallye Festival Hoznayo se traslada a septiembre

Debido a la situación actual vivida tanto en España como en el resto del mundo, provocada por el coronavirus, y dadas las circunstancias actuales de estado de alarma, el Rallye Festival Hoznayo 2020 aplaza su celebración a septiembre.

El comité organizador ha valorado junto con las autoridades políticas y deportivas pertinentes, ante esta situación extraordinaria y la proximidad en fechas para la celebración del evento (26, 27 y 28 de mayo), que la mejor opción es aplazar la prueba al mes de septiembre.

La nueva fecha escogida son los días 17, 18 y 19 de septiembre de 2020, si bien habrá que estar atentos a la evolución de la pandemia y las medidas que la complementan, desde la organización se espera y desea que se pueda llevar a cabo la prueba en esa fecha con total normalidad.

De cara a los pilotos y participantes, es importante recalcar que se mantienen las mismas condiciones con respecto a su inscripción, quedando esta organización a su disposición para cualquier duda al respecto de este cambio de fecha.

Por último, la organización quiere mandar un mensaje de ánimo a toda la población, la cual está demostrando una gran fuerza ante esta situación de confinamiento, y que gracias a todas estas acciones responsables seremos capaces de volver a disfrutar del automovilismo y de la vida en general con normalidad, pero lo que es seguro, que lo haremos con más pasión si cabe que anteriormente.

El Rallye Festival Hoznayo se traslada a septiembre
Comentarios