Imprimir

El Racing responde a la falta de gol con el fichaje de David Rodríguez

ALERTA | 20 de agosto de 2019

David Rodríguez en la Clínica Mompía. / ALERTA
David Rodríguez en la Clínica Mompía. / ALERTA

El Racing de Santander ha anunciado el fichaje del delantero David Rodríguez Sánchez para reforzar su ataque y tratar de dar respuesta a una de las principales carencias que mostró el equipo en su estreno liguero el pasado fin de semana, la falta de puntería de cara a portería.

 

El delantero, que se ha comprometido con el Racing hasta el 30 de junio de 2020, llega a Santander procedente del Numancia de Soria, donde estuvo cedido por el Osasuna en el último mercado invernal.

 

David Rodríguez nació en Talavera de la Reina (Toledo) en 1986 y tras formase en las categorías inferiores del Atlético de Madrid ha desarrollado una dilatada carrera profesional entre Primera y Segunda División en equipos como el Ciudad de Murcia, Las Palmas, Salamanca, Celta, Almería, Sporting, Alcorcón, Osasuna y Numancia, además de una breve experiencia en la Premier League, en 2014, con el Brighton.

 

Desde su debut en la categoría de plata del fútbol español con el Murcia, en 2005, el nuevo ariete del conjunto cántabro tiene en su haber más de 350 partidos y 122 goles en la actual Liga Smartbank.

 

Internacional por España en diferentes categorías inferiores, destaca en su palmarés que se proclamó subcampeón de Europa, en un torneo en el que fue el máximo goleador con seis tantos, y del Mundo sub-17 en 2003.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/futbol/racing-responde-falta-gol-fichaje-david-rodriguez/20190820122244060975.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.