25.04.2024 |
El tiempo

Racing y Laredo comenzarán la liga contra Portugalete y Amorebieta

Guillermo, cabeceando el balón que daría la victoria al Racing en el partido de ayer. / Hardy
Guillermo, cabeceando el balón que daría la victoria al Racing en el partido de ayer. / Hardy / ARCHIVO
Racing y Laredo comenzarán la liga contra Portugalete y Amorebieta
Racing de Santander y Club Deportivo Laredo ya conocen el calendario del Subgrupo II-A de Segunda División B, que ha deparado un inicio de campeonato, para el fin de semana del 17-18 octubre, en el que el Racing comenzará la temporada recibiendo al Club de Fútbol Portugalete, en El Sardinero, y el Laredo visitará al Amorebieta.

Los duelos cántabros de la categoría de bronce del fútbol español entre el Racing y el Club Deportivo Laredo se celebrarán, tal y como establece el calendario hecho público por la Real Federación Española de Fútbol, el 22 de noviembre y el 21 de febrero del próximo año. La primera cita entre verdiblancos y rojillos será en San Lorenzo en tanto que la segunda se disputará en El Sardinero.

Con este nuevo formato de competición, el subgrupo está formado por 11 equipos, que disputarán 22 jornadas en las que descansará un club cada una de ellas.

En el caso de lo santanderinos estas serán la quinta (15 de noviembre) y la décimo sexta (14 de febrero), mientras que los pejinos no disputarán la décimo primera (10 de enero) ni la última (28 de marzo).

Esa última jornada la escuadra verdiblanca afrontará su compromiso final de esta primera fase del campeonato ante la Sociedad Deportiva Amorebieta en Urritxe, mientras que el Laredo finalizará su participación en esta fase, una semana antes, en casa del Leioa.

Racing y Laredo comenzarán la liga contra Portugalete y Amorebieta
Comentarios