Imprimir

El racing Féminas logra un histórico ascenso a primera b

ALERTA | 01 de abril de 2019

El Racing Féminas derrotó ayer por 6-0 al Atlético Arousana en las Instalaciones Nando Yosu y ha certificado matemáticamente su ascenso a la categoría de plata del fútbol femenino español. De esta forma las cántabras han hecho historia y se cuelan en el fútbol profesional por la puerta grande. Por eso ha tocado celebrarlo por todo lo alto en La Albericia. Se culmina así una magnífica temporada del Racing un equipo que continúa dando pasos de gigante en el fútbol femenino cántabro. Con este triunfo consigue matemáticamente el ascenso a la nueva Primera B.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/futbol/racing-feminas-logra-historico-ascenso-primera-b/20190401091824052335.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.