29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

«Quiero una Federación abierta a todo el mundo»

Norberto Ortiz. / Hardy
Norberto Ortiz. / Hardy
«Quiero una Federación abierta a todo el mundo»

Las primeras palabras de Norberto Ortiz tras conocer el resultado de las elecciones fueron de agradecimiento «para todas las personas que han trabajado y mucho para que esta candidatura pudiera ganar» y «también a todos los que han confiado en el proyecto que hemos presentado». «Los bolos han pedido cambio y para ello es para lo que ahora tenemos que trabajar aún más».

El virtual presidente de la FCB es consciente de que el espera un duro trabajo, pero «no me asusta». Lo primero que tiene previsto es reunirse con toda la candidatura para buscar a las personas adecuadas para formar una Junta Directiva de garantías y «los equipos de trabajo, que para mí son claves, porque esta Federación no va a ser presidencialista. Va a ser una Federación abierta a todo el mundo».

Ortiz, que insistió en el acuerdo con la CEOE para involucrar a las empresas, quiere poner a los bolos «en el lugar que se merecen, porque es el deporte que nos identifica y como tal tiene que estar en lo más alto en nuestra región».

«Quiero una Federación abierta a todo el mundo»
Comentarios