Imprimir

Se quema una vivienda en Camaleño

ALERTA | 12 de junio de 2020

Bomberos del 112 Cantabria.
Bomberos del 112 Cantabria.

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria han extinguido esta noche un incendio declarado en una vivienda del barrio de Besoy, en localidad de Camaleño. La edificación ha quedado completamente afectada, sin que haya que lamentar heridos puesto que en el momento de iniciarse las llamas no había nadie en el interior.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido una llamada alertando del incidente a las 20.30 horas del jueves y ha movilizado a sus bomberos de los parques de Tama y Valdáliga, y a agentes de la Guardia Civil.

A la llegada de los efectivos el fuego se encontraba completamente desarrollado y había roto por el tejado de una construcción de dos alturas más bajocubierta.

En un principio, los bomberos de Tama han orientado su intervención a contener las llamas para evitar que se propagaran a la cuadra y vegetación colindante.

Ya con el incendio controlado y cuando llegaron los efectivos de Valdáliga, ambos equipos han completado la extinción, desmontado los elementos que quedaban en la estructura del tejado, desescombrado y refrigerado el área afectada, que han cubierto con espuma para evitar que puntos calientes ocultos puedan reavivar las llamas.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/liebana/quema-vivienda-camaleno/20200612090247079686.html


© 2021 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.