24.04.2024 |
El tiempo

MUNICIPAL

PSOE Suances critica la "actitud demagógica" de Cs

Andres Ruiz Moya, alcalde de Suances (PSOE).
Andres Ruiz Moya, alcalde de Suances (PSOE).
PSOE Suances critica la "actitud demagógica" de Cs
El equipo de gobierno del PSOE en el Ayuntamiento de Suances ha pedido a la concejal de Ciudadanos (Cs) que "aparque" su actitud "demagógica" y comience a hacer una oposición "constructiva y útil", y le pide trabajar "en positivo" por el municipio y por los vecinos de la villa.

En un comunicado, los socialistas explican que desde el inicio de la legislatura, la edil de Cs "se dedica a mandar notas de prensa y posar para la foto" para "aparentar ser lo que no es", en lugar de "hacer aportaciones positivas, especialmente en momentos tan complicados" como los que se están atravesando.

Según detallan, "el último comportamiento demagógico de la edil de Cs" ha sido sus críticas a la gestión de la piscina municipal y los costes que representa.

El PSOE no comparte una opinión que "se basa en datos incorrectos y argumentos tramposos y peligrosos".

Como ejemplo, el PSOE explica que Cs toma como cifra de ingresos anuales los 50.000 euros calculados en el presupuesto de este año, que es menor a otros años por la pandemia y el cierre de la piscina durante tres meses, lo que supondrá unas pérdidas mayores a un ejercicio normal.

"No sabemos si Cs no ha tenido en cuenta que este es un año excepcional por desconocimiento de la realidad o, lo que sería aún peor, que ha querido omitir este dato conscientemente para confundir a la ciudadanía", señala el equipo de gobierno socialista.

No obstante, insiste en que ésta no es la primera vez que la edil de Cs muestra esta actitud, "como se pudo comprobar con su apoyo a los presupuestos basado en la inclusión de ciertas propuestas supuestamente planteadas por ella y aceptadas por el equipo de gobierno".

"Lo que ocurre es que ni siquiera se dignó a presentarse en la reunión convocada para hablar del presupuesto, por lo que está claro que poco pudimos acordar", afirma el PSOE.

PSOE Suances critica la "actitud demagógica" de Cs
Comentarios