Imprimir

Prisión provisional sin fianza para el detenido en Renedo por tentativa de homicidio al disparar a un hombre

ALERTA El Diario de Cantabria | 23 de diciembre de 2019

Detención por tentativa de homicidio en Renedo de Piélagos
Detención por tentativa de homicidio en Renedo de Piélagos

El Juzgado de Instrucción nº 4 de Santander ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre detenido el sábado por la Guardia Civil, L.M.L.G. de 37 años de edad y vecino de Maliaño, como presunto autor de una tentativa de homicidio en Renedo de Piélagos donde hirió a otro hombre de un disparo.

La Guardia Civil recibió aviso a las nueve de la mañana del sábado de la presencia de un hombre portando un arma corta y andando por el Barrio Llosocampo de Renedo de Piélagos, al tiempo que les informaban de alguna detonación.

Las patrullas de seguridad ciudadana localizaron en el lugar a un hombre tendido en el suelo, ensangrentado y que estaba siendo atendido por los servicios médicos. El herido, de 41 años y vecino de Renedo de Piélagos, fue evacuado en una ambulancia al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

El presunto autor fue detenido minutos después y este lunes ha pasado a disposición judicial, decretando el juez prisión provisional comunicada y sin fianza, según han confirmado a Europa Press fuentes judiciales.

Posteriormente los agentes localizaron un revolver en una finca que se encuentra en la ruta de huída del detenido, por lo que la Guardia Cicil supone que lo arrojó por encima de un muro existente en el lugar.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cantabria/prision-provisional-fianza-detenido-renedo-tentativa-homicidio-disparar-hombre/20191223172742069363.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.