Imprimir

El presidente de los empresarios cántabros dice que hay "bastante incertidumbre" con el control de horarios

ALERTA El Diario de Cantabria | 13 de mayo de 2019

El nuevo presidente de CEOE-Cepyme Cantabria, Enrique Conde. / ALERTA
El nuevo presidente de CEOE-Cepyme Cantabria, Enrique Conde. / ALERTA

El nuevo presidente de CEOE-Cepyme Cantabria, Enrique Conde, cree que hay "bastante incertidumbre" en torno a la nueva normativa sobre el registro horario de jornada, que obliga desde ayer a todas las empresas a realizar el control de horas trabajadas de sus plantillas.

 

El recién elegido representante de los empresarios de la región, que acaba de ganar las elecciones de la patronal pero aún no ha tomado posesión del cargo, ha respondido así sobre este asunto a preguntas de los periodistas al término de una reunión con el presidente del Gobierno, Miguel Ángel Revilla.

No obstante, Conde no ha comentado más al respecto, debido a que está pendiente aún de configurarse el nuevo comité ejecutivo de CEOE-Cepyme y de que se celebre la primera junta directiva.

Por eso, ha declinado haber más balance sobre el real decreto ley que acaba de entrar en vigor, ya que es algo que a su juicio tienen que valorar todos los empresarios.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/economia/presidente-empresarios-cantabros-dice-bastante-incertidumbre-control-horarios/20190513141116054502.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.