Imprimir

El pregón y el chupinazo inician la Semana Grande

ALERTA El Diario de Cantabria | 22 de junio de 2019

El pregón y el chupinazo desde el balcón del Ayuntamiento iniciarán este sábado, a partir las 20.00 horas, la Semana Grande de Castro Urdiales.

Según ha informado el Consistorio, el pregón estará a cargo del equipo de gimnasia rítmica cadete, campeón de España Base 2018, e integrado por Rocío, María, Valeria, Celia y Candela, entrenadas por Yanire Lazcano, Andrea Martínez y Sheila Andrés.

La Semana Grande contará con las 'casetas de día' en el Parque Amestoy, que será un punto de encuentro para todos los días de fiestas, como también el recinto de Txoznas, de clubes y asociaciones, ubicado en San Guillén.

Además, con el objetivo de acercar las fiestas al centro, el recinto ferial de las barracas se ubicará en la Plaza de la Barrera.

Por otra parte, con motivo de la celebración de la Semana Grande y el Coso Blanco 2019, el Ayuntamiento pone en marcha el Servicio Búho de autobuses, que operará la empresa ALSA durante las noches de los tres fines de semana de fiestas: 22 y 23, y 28 y 29 de junio, y 5 y 6 de julio.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/region/pregon-chupinazo-inician-semana-grande/20190622142516057348.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.