Imprimir

El PP de Torrelavega acusa al Gobierno municipal de “querer hacer ahora lo que no ha hecho en cuatro años”

ALERTA El Diario de Cantabria | 14 de abril de 2019

Marta Fernández Teijeiro.
Marta Fernández Teijeiro.

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Torrelavega, Marta Fernández Teijeiro, dice que el anuncio de las negociaciones del Ayuntamiento para comprar el antiguo hospital de Cruz Roja es una medida “totalmente electoralista”.

El PP de Torrelavega ha acusado al Gobierno municipal PSOE-PRC de “querer hacer ahora lo que no ha hecho en cuatro años”. Para la candidata del PP a la Alcaldía de Torrelavega, Marta Fernández Teijeiro, el equipo que lidera Cruz Viadero “está anunciando ahora proyectos cuando ha tenido abandonada la ciudad durante toda la legislatura”.

 

Según la líder de los populares, “el PSOE y el PRC no han hecho nada en Torrelavega en años y hablan ahora de tener planes para, entre otras cosas, solucionar los problemas del empleo y el aparcamiento en la ciudad”. “Está claro que lo único que mueve a los socialistas y a los regionalistas son las elecciones”, ha manifestado Fernández Teijeiro.

 

“Que el Ayuntamiento inicie a estas alturas las negociaciones para la compra del antiguo hospital de Cruz Roja es una medida totalmente electoralista puesto que llevan cuatro años gobernando y no tenemos conocimiento de que hayan hecho nada hasta el momento”, ha considerado la candidata quien ha reiterado haberse encontrado con una ciudad “en parón absoluto”.

 

La cabeza de lista del PP en Torrelavega ha manifestado “leer con estupor” en la prensa la intención del Ayuntamiento de pretender dar otro uso al edificio de Cruz Roja. Marta Fernández Teijeiro ha recordado que “se trata de una medida que el PP ya recogía en su programa en la anterior campaña electoral”.

 

“La Inmobiliaria necesita desarrollar proyectos para poner fin a sus problemas”, ha valorado Fernández Teijeiro quien se ha comprometido “ejecutar los planes y que no se queden como meras intenciones y promesas electoralistas”. “El PP es el único partido que puede garantizar un futuro en Torrelavega”, ha sentenciado la candidata del Partido Popular a la Alcaldía.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cabecera-torrelavega/pp-torrelavega-acusa-gobierno-municipal-querer-hacer-ahora-ha-hecho-anos/20190414140915052934.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.