23.04.2024 |
El tiempo

El PP de Laredo «indignado» por el «rechazo» a debatir tres mociones

El portavoz del PP en Laredo, Alejandro Liz.
El portavoz del PP en Laredo, Alejandro Liz.
El PP de Laredo «indignado» por el «rechazo» a debatir tres mociones

El PP en el Ayuntamiento de Laredo, ha mostrado su «indignación» por el «rechazo y desprecio» a tres mociones, presentadas por la oposición, al pronunciarse en contra en el pleno ordinario celebrado ayer, entre ellas una de este partido sobre la creación de una red de puntos eléctricos para apoyar un turismo sostenible.

El portavoz del PP, Alejandro Liz, ha señalado en una nota de prensa que, a su «reconocida incompetencia» para la gestión municipal, se une ahora el «afán de revancha y desprecio» a la oposición «con un pronunciado obstruccionismo» a las iniciativas que se plantean.

Y ello después de que los tribunales les hayan dado la razón sobre «la privación de derechos fundamentales de los representantes públicos» tras el decreto de la alcaldesa, Rosario Losa, de 17 de marzo, de suspensión de plenos.

Liz ha insistido en la importancia de la iniciativa planteada por los populares y «que no pudo ni siquiera tratarse por la intransigencia de estos señores».

El PP ha asegurado que Laredo necesita tener un «rumbo sostenible» y cree que es necesario aplicar medidas para fomentar la sostenibilidad medioambiental y lograr «un turismo más saludable y verde».

Así, el PP de Laredo quiere trabajar en este sentido e implicar al equipo de gobierno actual para trazar actuaciones que contribuyan a la mejora medioambiental.

El PP propone impulsar el vehículo eléctrico y plantea el fomento de campañas informativas municipales que den a conocer las ventajas de este tipo de vehículos. Liz ha anunciado que volverán a presentar la moción, confiando en que «la sensibilidad medioambiental que algunos partidos predican, ero que no cumplen con los hechos, se ponga de manifiesto por parte de este tripartido de gobierno y aprueben la moción».

El PP de Laredo «indignado» por el «rechazo» a debatir tres mociones
Comentarios