Imprimir

El PP critica plan de movilidad esté "desaparecido" con Cantabria "en la UVI"

ALERTA | 11 de agosto de 2020

El diputado del PP en el Parlamento regional Lorenzo Vidal de la Peña.
El diputado del PP en el Parlamento regional Lorenzo Vidal de la Peña.
 El PP ha criticado hoy que el plan de movilidad esté "desaparecido" dos meses después de que el Parlamento aprobase su elaboración, y cuando "Cantabria está en la UVI", ha afirmado, sin que se sepan los planes del gobierno para "evitar la sangría de empleo".

Según el diputado popular Lorenzo Vidal de la Peña, no se tiene noticia de que pasos está dando el Gobierno para poner en marcha un plan que considera "urgente para Cantabria".

En un comunicado recuerda, que su elaboración fue aprobada a iniciativa del grupo parlamentario popular, que presentó una proposición no de ley para la puesta en marcha de "un plan de movilidad productiva".

Vidal de la Peña considera que el plan "permitiría, entre otras cuestiones, que 529 empresas del sector de componentes del automóvil, que da empleo a 5.463 trabajadores, es, tuviesen un futuro en Cantabria, además de hacernos ganar entre un 7% y un 12% de PIB", dice.

"Este es tiempo de apostar por la innovación, por ideas nunca propuestas, ambiciosas, comprometidas con un nuevo tiempo, con una cuarta revolución industrial que no puede seguir esperando, dejando pasar el tiempo abandonados en los brazos del reparto que se haga desde el Gobierno central incidiendo en cuestiones como el AVE, que solo recuerdan a un pasado que jamás va a volver", sostiene.

Y cuestiona la "verdadera implicación" del Gobierno", al que le dice que "es momento de liderar con valentía, no estar de vacaciones desaparecidos". 
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cantabria/pp-critica-plan-movilidad-desaparecido-cantabria-uvi/20200811162904083823.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.