Imprimir

El PP cree que las palabras del Rey son "compatibles" con su postura e insiste en que Sánchez ya ha elegido a sus socios

EUROPA PRESS | 05 de agosto de 2019

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha señalado este lunes que la llamada del Rey Felipe VI a los líderes de los partidos políticos para que busquen una "solución" y eviten una repetición electoral, es "absolutamente compatible" con la posición del PP.

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha señalado este lunes que la llamada del Rey Felipe VI a los líderes de los partidos políticos para que busquen una "solución" y eviten una repetición electoral, es "absolutamente compatible" con la posición del PP.

"Las palabras del Rey son compatibles con la posición del PP y creemos que es así porque Sánchez ya ha elegido a sus aliados", ha expresado Montesinos en una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press, al tiempo que afirmaba que el PP ha estado "en todo momento" en la oposición "cumpliendo" con la función que otorgaron los ciudadanos, y el PSOE "está dando un auténtico espectáculo".

Así, ha recordado a Sánchez que son los socialistas y "los aliados que él ha buscado" los que tendrán que desbloquear la situación. "Después de ver que ha elegido a los radicales en Navarra, solo podemos decir que vamos a mantener la coherencia y seguiremos en la oposición", ha asegurado.

Por último, preguntado por la posibilidad de que Sánchez haga una oferta de gobierno de coalición al presidente del PP, Pablo Casado, para que facilite su investidura, Montesinos ha rechazado esa opción, argumentando que "las palabras de la investidura fallida eran palabras de crítica al PP", y ha insistido en que su partido "hará una oposición fuerte con sentido de Estado".
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/espanha/pp-cree-palabras-rey-son-compatibles-postura-insiste-sanchez-ha-elegido-socios/20190805114624060025.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.