23.04.2024 |
El tiempo

TRIBUNALES CAYÓN

"Pondré todo mi empeño en demostrar" mi inocencia

El alcalde de Santa María de Cayón, Gastón Gómez (PP).
El alcalde de Santa María de Cayón, Gastón Gómez (PP).
"Pondré todo mi empeño en demostrar" mi inocencia
El alcalde de Santa María de Cayón, Gastón Gómez (PP), ha asegurado que recurrirá la sentencia que lo condena a nueve años de inhabilitación por un delito continuado de prevaricación administrativa, porque ha explicado que quiere demostrar que ha trabajado por el municipio "de manera honrada".

"Pondré todo mi empeño en demostrar, que en toda mi carrera política me he dedicado en exclusiva a trabajar por y para nuestro municipio, de manera honrada y avalada siempre por vuestros votos en sucesivos procedimientos democráticos en las urnas, y casi en todos, con mayoría absoluta", ha destacado en una carta remitida a los medios de comunicación.

Gómez ha asegurado que "sigue trabajando con todo su amor hacia su trabajo", porque ha asegurado que como siempre ha hecho, es "inocente".

Y ha asegurado que con su recurso quiere demostrar su inocencia para que finalice este "largo y doloroso" proceso judicial, que ha lamentado que esté causando daño a su familia, amigos, vecinos y por supuesto a él.

Gastón Gómez ha pedido respeto, "porque la política a la que he entregado media vida, merece dignidad".

Asimismo, ha agradecido las "abrumadoras" muestras de cariño que está recibiendo y ha asegurado que "siempre ha trabajado con ilusión y cariño" para los vecinos.

El Juzgado de lo Penal número 4 de Santander ha condenado a nueve años de inhabilitación al alcalde de Santa María de Cayón, Gastón Gómez (PP), por un delito continuado de prevaricación administrativa en contrataciones del Ayuntamiento. 

"Pondré todo mi empeño en demostrar" mi inocencia
Comentarios