Imprimir

La Policía Nacional detiene a un hombre por simular un robo

ALERTA El Diario de Cantabria | 02 de julio de 2019

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 28 de junio a un varón, A.J.S., de 47 años de edad, como como presunto autor de un delito de simulación de robo.

El jueves 30 de mayo, el propietario de un establecimiento de ocio situado en el centro de Santander, denunciaba en dependencias policiales, haber sido víctima de un robo en su local.

Narraba que al llegar a su negocio, había abierto la entrada principal, encontrándose con la siguiente puerta sin cerrar, lo que le había extrañado, y una vez en el interior, y antes de encender las luces, un extraño le había

empujado y huido. Explicaba, que el lugar estaba oscuro por lo cual sólo podía aportar una vaga descripción del individuo. La valoración económica que incluía en su denuncia, entre los efectos sustraídos y los daños producidos, ascendía a más de 4000€.

Las investigaciones, por parte de la Brigada de Policía Judicial, así como los informes periciales de la Brigada Provincial de Policía Científica, culminaron con la detención del propietario del local como presunto autor de un delito de simulación de un delito de robo.

El detenido, con antecedentes, tras prestar declaración, fue puesto en libertad con cargos y la obligación de presentarse ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cabecera-santander/policia-nacional-detiene-hombre-simular-delito/20190702142730057977.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.