Imprimir

POBLACIÓN EN RIESGO

Cartas al Director |

Cartas al Director | 18 de septiembre de 2020

Iñigo Caballero Lomas

El pasado 7 de septiembre la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de Leioa abrió de nuevo sus puertas tras medio año cerrado. Este curso, el 2020/21, trae consigo un nuevo alumno, la COVID-19. Si es cierto que a priori se han llevado a cabo varias medidas (tardías puesto que no hubo comunicado por parte de la UPV/EHU hasta escasos días del comienzo del curso) como el uso de mascarilla en clase, geles en las paredes, pegatinas en los suelos recordando la distancia de seguridad o espacios entre alumnos a la hora de sentarse en clase, entre otras, ha valido un día nada más para ver que por mucho que se siga un protocolo, la aglomeración dentro de algunas clases en algunos grados es inevitable.

Las consecuencias de no seguir las medidas sanitarias de higiene pueden ser enormes en caso de que una sola persona de positivo. La UPV/EHU ha abierto sus puertas a una población en riesgo.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /opinion/cartas-al-director/poblacion-en-riesgo/20200918124016086531.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.