Imprimir

La plantilla del Rayo pasará un test PCR y permanecerá en aislamiento

ALERTA | 21 de julio de 2020

Partido Rayo Cantabria-Gimnástica.
Partido Rayo Cantabria-Gimnástica.
La plantilla del Rayo Vallecano será sometida este martes a un test PCR y permanecerá en aislamiento hasta conocer los resultados después de conocerse que el delantero franco-marroquí Yacine Qasmi estuvo cenando hace unos días con un jugador del Fuenlabrada, según informó el club en un comunicado.

El Deportivo-Fuenlabrada de la última jornada de la Liga SmartBank fue aplazado a una fecha aún por determinar después de que varios jugadores del equipo madrileño dieran positivo en los test de coronavirus previos al choque.

Yacine Qasmi, delantero franco-marroquí del Rayo Vallecano, no jugó el último partido de Liga frente al Racing de Santander por "sensatez" al conocer su técnico, Paco Jémez, que estuvo hace unos días cenando con un jugador del Fuenlabrada.

Qasmi, que inicialmente iba a ser titular frente al Racing, se cayó del once cuando su técnico supo que había cenado con un jugador del Fuenlabrada.

Para el Rayo Vallecano "la salud estará siempre por encima de cualquier resultado deportivo y por encima de cualquier partido, por muy importante y trascendente que sea el mismo, como sucedió ayer".

Al regreso de la expedición a Madrid este martes desde Santander, todos los miembros de la plantilla se someterán a una nueva prueba PCR y a un posterior aislamiento hasta tener los resultados de la misma, a fin de evitar cualquier riesgo de propagación de la enfermedad dentro de la Comunidad de Madrid.

"Desde el Rayo Vallecano queremos concienciar a todos nuestros seguidores de que estamos ante una tragedia de magnitud desconocida hasta la fecha en nuestra nación y ante la que debemos tener el máximo sacrificio y responsabilidad, para no tener que seguir lamentando la irreparable pérdida de vidas", concluye el comunicado. 
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/futbol/plantilla-rayo-pasara-test-pcr-permanecera-aislamiento/20200721164832082752.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.