Imprimir

Piden a la afición de Laredo y la Gimnástica no acudir al campo Fernando Astobiza

ALERTA | 22 de julio de 2020

La Federación Cántabra de Fútbol ha hecho un llamamiento a los aficionados de Laredo y Gimnástica de Torrelavega para que no se concentren el sábado 25 en las inmediaciones del Fernando Astobiza de Sarón, donde se disputará la final de la promoción de ascenso a Segunda B, y así evitar posibles brotes de la COVID-19.

En un comunicado, la Federación Cántabra solicita la colaboración de ambos clubes y sus aficionados para que traten de seguir la final desde sus domicilios como medida de protección ante los rebrotes que se están produciendo en diferentes puntos de España.

La Federación ha recordado que tanto la Guardia Civil, como la Policía Nacional y la Policía Local realizarán un refuerzo para controlar el perímetro del campo para disuadir de que se produzcan reuniones y garantizar la distancia social. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/futbol/piden-aficion-laredo-gimnastica-acudir-campo-fernando-astobiza/20200722154912082789.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.