Imprimir

Pechón finalista a la mejor playa de España

ALERTA El Diario de Cantabria | 18 de junio de 2019

La playa de Pechón, Cantabria. / ALERTA
La playa de Pechón, Cantabria. / ALERTA

Nos encantan las playas, desde las más recónditas y secretas hasta las más urbanas y cosmopolitas. De las más salvajes a las más tranquilas, de norte a sur y de este a oeste.

 

La Playa de Pechón es una de las finalistas del concurso de las mejores playas de España que organiza la Revista Condé Nast Traveler.  Llevamos todo el año esperándolo: el aroma a sal conforme nos aproximamos, la brisa acariciando nuestra piel, el sol brillando en lo más alto, la espuma invitándonos a zambullirnos en un verano sin fin.

Todos tenemos una playa preferida y Condé Nast Traveler invita a sus lectores a que compartan la suya. El año pasado se eligió la menorquina Cala Macarella como mejor playa de España, el anterior el premio se lo llevó Ses Illetes, en Formentera.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cantabria/pechon-finalista-mejor-playa-espana/20190618174335057091.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.