Imprimir

Pastor llama a todos los españoles a renovar el "Gran Pacto Constitucional"

ALERTA El Diario de Cantabria | 06 de diciembre de 2018

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha hecho hoy un llamamiento a todos los españoles para renovar el "Gran Pacto Constitucional" en el día en el que se cumplen 40 años de la Constitución de 1978, una Carta Magna que, ha recordado, no es un "candado", ya que se puede mejorar y "admite reformas".

 

"Hoy es el momento de que todos los españoles renovemos este gran Pacto Constitucional. Es lo que el pueblo español demanda a sus representantes", ha proclamado.

 

En su discurso en la sesión solemne del Congreso con motivo del 40 aniversario de la Constitución y en presencia de los Reyes Felipe y Letizia y de don Juan Carlos y doña Sofía, Pastor ha apelado a la "prudencia" y la "sabiduría" de los constituyentes porque, ha alertado, ninguna Constitución debería reformarse "con menos acuerdo del que la creó".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/espanha/pastor-llama-todos-espanoles-renovar-gran-pacto-constitucional/20181206153428047500.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.