Imprimir

«A partir de agosto, disfrutamos»

Merche Viota | 08 de diciembre de 2019

Foto de familia en la tradicional comida fin de temporada. / ALERTA
Foto de familia en la tradicional comida fin de temporada. / ALERTA

La Peña Torrelavega siec cierra una temporada «triste» por el fallecimiento de juan josé ingelmo y «muy positiva», por los numerosos éxitos conseguidos «tras finalizar la división de Honor, en la que sufrimos», valora luis Ángel Mosquera

Temporada de sentimientos encontrados en la Peña Torrelavega Siec. El año 2019 ha sido «muy triste» por el fallecimiento (24 de julio) de Juan José Ingelmo, una persona «muy especial» para la Decana, donde lo fue todo, dejando una huella imborrable, pero también «muy satisfactoria» por todos los éxitos conseguidos. En la Liga de División de Honor «fuimos bastante irregulares y acabamos sufriendo», pero una vez que concluyó la máxima categoría los triunfos se fueron sucediendo. «A partir de agosto hemos disfrutado muchísimo», aseguraba Luis Ángel Mosquera, presidente de la Peña Torrelavega Siec, que ayer celebró su tradicional comida fin de temporada en el Hotel Torresport. Junto a la directiva de peña, presidieron el acto, José Luis Urraca, concejal de Medio Ambiente, Salud Pública y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Torrelavega; y Juan de Miguel, presidente del Grupo Siec, principal patrocinador de la peña, que confirmó su continuidad porque «confío en todos vosotros y además mi compromiso con Torrelavega es pleno». De Miguel recibió de manos de Mario Pinta una camiseta dedicada con motivo de que este jugador ha sido el primero en ganar el Trofeo del Millón, patrocinado desde hace unos años por Siec.

Como bien dijo Luis Ángel Mosquera «en agosto, hemos disfrutado». La Peña Torrelavega Siec finalizó en undécima posición la Liga de División de Honor, donde sufrió más de lo esperado, pero el ‘verano’ fue muy fructífero: campeones (equipo de Segunda) de la Copa Federación Cántabra;  campeón de la Copa Cantabria femenina; Miriam Velarde, campeona regional de Asturias; Laura Abascal e Iris Cagigas, campeonas regionales de peñas por parejas; Iris Cagigas, campeona regional y de los dos Circuitos; Ángel Pellón, campeón del Circuito juvenil; Mario Pellón, campeón de España cadete y de Tercera, campeón regional de Tercera individual con récord (666 bolos) y por parejas, junto a Miguel Ruiz y vencedor del Circuito de Puntos; Mario Pinta, vencedor del Torneo del Millón-Trofeo Siec; y José Carlos Alonso, campeón del Concurso de San Juan.

Todos estos triunfadores recibieron unas placas conmemorativas como recuerdo de su paso por la Peña Torrelavega Siec, ya que algunos y algunas emprenderán la próxima temporada nuevos caminos tanto deportivos como profesionales. A todos ellos, Luis Ángel Mosquera les agradeció su implicación con los colores de la Decana.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/bolos/partir-agosto-disfrutamos/20191208101306068480.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.