29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

PARQUING BARCELONA

¿Buscas parquing en el aeropuerto? Aquí te mostramos la mejor solución

Captura de pantalla 2020-08-19 a las 20.14.10
¿Buscas parquing en el aeropuerto? Aquí te mostramos la mejor solución

Si ya es difícil viajar por la Covid-19, sumamos ahora los gastos básicos de cualquier viaje: destino, alojamiento, comida, transporte, lugares que visitar sin posibilidad de coger el bicho… Casi todos se controlan, pero ¿y cuándo las ganas de viajar no son directamente proporcionales a los futuros gastos? La respuesta la sabemos todos: “Ya si eso el año que viene”; o la más universal: “Cuando me toque la lotería”.

No obstante, si eres de esas personas que tiene ya un máster en mascarillas y tiene pensado viajar desde Barcelona-El Prat, dónde dejar el coche en el aeropuerto durante las vacaciones no será un problema. Empresas como Parkos ayudan a encontrar, comparar y reserva un plaza de aparcamiento al lado del mismísimo aeropuerto de Barcelona-El Prat a un precio magnífico.

En los parkings del aeropuerto de barcelona podrás encontrar tú sitio y así ahorrar tiempo en traslados, recogida de pasajeros y kilómetros innecesarios. Desde Parkos valoran la comodidad y el tiempo del cliente, y trabajan en aras de que el usuario se puede beneficiar de los mejores aparcamientos.

Aunque el parking sea un low cost no signifca que sea de mala calidad, en el caso de los parking de larga estancia la experiencia de muchos usuarios confirman que son repetidores. Al ser empresa que ejerce como puente entre otras, sus proveedores son solo de confianza y garantizan la relación calidad precio, siendo un parking VIP a un precio low cost.

Los servicios son más que excepcionales en el parking del aeropuerto. Entre otros, el servicio parking shuttle (o lanzandera) por el cual el vehículo es aparcado en el mismo parking y desde allí los vehículos lanzadera te trasladarán, de manera gratuita, hasta el aeropuerto.

Dejar el coche sin complicaciones mientras uno disfruta de las vacaciones es una tranquilidad que la empresa Parkos ofrece. Ya sea un dos puertas, familiar o especializados para personas de movilidad reducida, el aparcamiento se adapta al usuario. A diferencia de otros, las medidas de seguridad de cada parking están disponibles para los usuarios, no solo 24 horas sino que también realizan inspecciones en todos sus parkings socios para uno tener la tranquilidad de que su vehículo duerme tranquilo.

¿Buscas parquing en el aeropuerto? Aquí te mostramos la mejor solución
Comentarios