Imprimir

Pablo Motos confiesa que estuvo a punto de morir en directo en 'El Hormiguero'

ALERTA El Diario de Cantabria | 11 de abril de 2019

El presentador de televisión, Pablo Motos.
El presentador de televisión, Pablo Motos.

Cualquier seguidor de 'El Hormiguero' sabe que Pablo Motos es un amante de la adrenalina. 

 

Pablo Motos ha confesado en un vídeo a través de Instagram que estuvo a punto de morir en directo durante un programa de 'El Hormiguero'. El presentador ha explicado que el suceso ocurrió en 2008, cuando él y Marron querían explicar cómo sobrevivir a una avalancha. Lo que el público no conocía es que el experimento no salió como esperaban.

Usaron pequeñas bolas de porexpan en lugar de nieve, pero la fuerza con la que les golpeaba el material hizo que se deslizasen las mascarillas y comenzasen a tragar el corcho. El personal del programa escuchó sus gritos y consiguió sacarles del recipiente en el que estaban realizando el experimento. "Nos ahogó y casi morimos los dos (él y Marron).

Luego estuvimos un mes más o menos teniendo pesadillas y pensamientos raros. Lo tengo aquí para acordarme de lo frágil que es la vida y de la suerte que tengo de estar vivo", ha revelado.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/pablo-motos-confiesa-estuvo-punto-morir-directo-hormiguero/20190411163849052758.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.