Imprimir

Once establecimientos hosteleros de Reocín participan en "Ruta de la cuchara"

ALERTA El Diario de Cantabria | 27 de enero de 2019

Once establecimientos hosteleros del municipio de Reocín participan en una actividad promocional denominada "Ruta de la cuchara", que se desarrollará hasta el 10 de febrero y en la cual los clientes tendrán además la posibilidad de optar a un premio por importe de 220 euros.

 

Esta iniciativa, que este año cumple su tercera edición, forma parte de las diferentes campañas de dinamización que lleva a cabo el Ayuntamiento en colaboración con el sector local de la restauración y la hostelería presentando una oferta especial de pinchos y tapas, según informa el edil de Desarrollo Local, Antonio Pérez Ruiz.

 

Los establecimientos participantes están ubicados en Cerrazo, Puente San Miguel, Helguera y La Veguilla, y en ellos los clientes podrán solicitar una cartilla que deberán sellar y con la que podrán votar, además, por la tapa o plato que más les haya gustado.

 

Una vez completada podrán participar en un sorteo, que se celebrará el 13 de febrero, a las 10.00 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Reocín, cuyo premio tiene un importe de 220 euros, que deberá gastarse en los comercios participantes.

 

Estas jornadas tiene precios especiales de 1,5 euros para la tapa y 5 euros para el plato, unas propuestas gastronómicas que en la mayoría de los establecimientos cambiará cada día. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/hosteleria-cantabria/once-establecimientos-hosteleros-reocin-participan-ruta-cuchara/20190127145608049700.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.