Imprimir

Obras Públicas estudiará acondicionar varios caminos para mejorar la seguridad vial en Arredondo

ALERTA | 28 de enero de 2019

La Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria estudiará la posibilidad de ejecutar un reacondicionamiento de varios caminos y carreteras en el municipio de Arredondo para mejorar la seguridad vial.

 

Así se lo ha trasladado el consejero de Obras Públicas, José María Mazón, al alcalde de Arredondo, Leoncio Carrascal, con quien se ha reunido para analizar las demandas de este municipio, según informa el Gobierno regional en nota de prensa.

Las obras consistirían en la mejora del firme en varios tramos de carretera del municipio ubicados en Bustablado y en los barrios de Quintana y Los Orcones, así como un bacheo en el Barrio de Llaneces.

Además, se plantea la rehabilitación de los accesos al cementerio de Bustablado y a la ermita rupestre de San Juan, en Socueva.

Mazón ha manifestado que se trata de obras "de pequeña magnitud" pero esenciales para la comodidad de vecinos y visitantes, a la vez que suponen una mejora evidente en seguridad vial.

Asimismo, José María Mazón y Leoncio Carrascal han abordado otras necesidades del municipio como la urgente reparación del tejado del ayuntamiento o el arreglo de un puente en el barrio de La Roza, que se han visto afectados por las lluvias y la crecida del río de los últimos días, respectivamente.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/region/obras-publicas-estudiara-acondicionar-varios-caminos-mejorar-seguridad-vial-arredondo/20190128165420049766.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.